Tu movilidad

Darle movilidad a tu equipo de trabajo.

Seguimiento satelital de vehículos

Gracias a Seamtrack tenga siempre el control de sus vehículos las 24hs. Desde cualquier ordenador con Internet y desde cualquier lugar del mundo, con nuestro sistema 100% Web.

Un localizador instalado en sus vehículos y un sistema capaz de decirle segundo a segundo donde se encuentra su vehículo. Controle sus flotas, logística, comerciales, gastos en combustible, tiempos de espera, y optimice sus recursos.

Aplicaciones Móviles

Formularios en su móvil:
Una plataforma de creación de formularios vía Web, integrada con su móvil, complementando sus sistemas centrales en forma online con información en el campo.

- Fuerza de Ventas: realce el seguimiento comercial de sus clientes, toma de pedidos, catálogo electrónico, etc.

- Fuerza de trabajo: Mejore el trabajo en equipo de sus colaboradores adoptando herramientas para conocer el estado de las tareas y sus responsables en todo momento.

- Integración: Todo lo que haga en el móvil, integrado con sus aplicaciones actuales.

- Trade Marketing Mobile: Obtenga información y analice sus puntos de venta a partir de nuestras soluciones en entorno Móvil.

- Gestión de eventos: Trabaja desarrollando eventos, reuniones, comunicación, marketing. Haga un completo seguimiento de los mismos, cite a los participantes de su equipo de trabajo, asigne espacios, controle asistencias y que se desarrollen las acciones.

Geoposicionamiento:

Con Iberowan Geocoding, podrá geoposicionar toda su base de datos de domicilios, obteniendo mapas con sus principales clientes, de una forma más sencilla podrá organizar sus rutas y visitas, exportar sus datos a mapas de Google Maps o Google Earth y ver la información de una forma gráfica.

Desarrollos a medida:

Necesita una solución que se adapte a tabletas, móvil, u otro dispositivo. Nosotros lo ayudamos a lograrlo. Android, IOs, Blackberry, Web Mobile, nos adaptamos a sus necesidades.