Aviso legal

POLÍTICAS DE CONFIDENCIALIDAD DE IBEROWAN

La titularidad del presente sitio web corresponde a IBEROWAN CONSULTORIA INFORMATICA S.L. con CIF B85095396 y domicilio social en : Calle Jupiter 16, 28229 , Villanueva del pardillo, Madrid, España. Inscripta Reg. Mercantil de Madrid Tomo 24298 Libro 0 Folio 78 Secc 8 Hoja M-436862 Insc. 1.

Puede contactar con nosotros al teléfono: 918135186 y al mail: info@iberowan.com

IberoWan es consciente de que a usted le interesa conocer la manera en que su información personal es utilizada, y por eso tratamos seriamente el manejo de información confidencial. Rogamos lea a continuación lo que sigue para poder conocer más a fondo nuestra Política de Confidencialidad. Al entrar a nuestra web, divulgar información o utilizar cualquiera de nuestros productos o servicios usted reconoce que acepta las prácticas y políticas recogidas en la presente Política de Confidencialidad.

¿Qué ampara dicha Política de Confidencialidad?

La Política de Confidencialidad ampara el tratamiento por parte de IberoWan respecto de la información identificable ("información personal") que usted divulga o que puede ser recopilada cuando usted utiliza nuestra página web. El tipo de información personal que puede extraerse incluye información tal como su nombre, dirección de correo electrónico e información geográfica.

¿Cómo se aplica dicha política menores de edad?

Entendemos que los menores de edad necesitan salvaguardas especiales y protección de su privacidad. Somos conscientes que dichos menores pueden no comprender totalmente las disposiciones de nuestra Política de Confidencialidad o no pueden tomar decisiones respecto a las alternativas que se les ofrece a nuestros usuarios adultos. Le sugerimos expresamente a los padres que participen cuando el menor explora en Internet o cuando toma contacto con cualquier servicio en–red y que enseñen a sus hijos a proteger su información personal cuando se encuentran en línea. El presente sitio no está dirigido a menores, pues es una web de empresa para trabajadores interesados en nuestros servicios, no obstante no es una web para adultos y no tiene ningún tipo de restricción en ese aspecto.

¿Qué tipo de información personal recaba IberoWan?

La información que nosotros recabamos nos permite personalizar y mejorar nuestros servicios y brindar respuesta a los requerimientos de servicio de nuestros usuarios. Obtenemos el siguiente tipo de información.

Información personal que usted nos suministra:

— Podemos recibir y almacenar cualquier información o contenido que usted introduzca en nuestro site. Cuando usted se pone en contacto con nostros para enviarnos sus opiniones, pedirnos información o cualquier otra cosa, y completa sus datos.
— La información personal que usted suministra puede ser utilizada para fines tales como el suministro de productos y servicios de IberoWan, adaptación del contenido que usted ve, investigación, facturación, comunicación con usted respecto de los esfuerzos de mercadeo, temas de soporte y mantenimiento y nuevos productos.

Información personal que se reúne automáticamente:

Podemos recibir y almacenar automáticamente cierto tipo de información cuando usted interactúa con nuestro sitio o con nuestros servicios.

IberoWan puede optar por recibir y grabar automáticamente la información en nuestros registros de servidor que aparece como una parte estándar de los típicas páginas de la web que requieren su dirección de IP, tipo y versión de buscador, y la página que usted ha consultado.
—También podemos obtener automáticamente información de uso, tal como el número y la frecuencia de visitantes a nuestro sitio y las diferentes áreas y componentes de los mismos.
— Generalmente, IberoWan utiliza dicha información como un dato más para las mediciones estadísticas y no de forma que a usted se le pueda identificar en forma personal. Como parte de la forma en que esta información es utilizada, nosotros podemos suministrar más información a nuestros socios respecto de la forma en que los visitantes, colectivamente, utilizan nuestro sitio.
— Si su buscador acepta programas auto–ejecutables ("cookies"), IberoWan puede automáticamente recopilar información individualizada respecto a sus visitas a los sitios de IberoWan ("información de uso personal") de manera de poder brindarle a usted una experiencia aún más personalizada. En el caso de que usted no desee que se obtenga su información de uso personal, por favor vea "Más información respecto de los programas auto–ejecutables" en la sección que sigue a continuación.

Más información respecto a los programas auto–ejecutables ("cookies")

Muchos sitios de web, incluyendo IberoWan, utilizan programas auto–ejecutables. Los programas auto–ejecutables son pequeños archivos de datos que podemos transferir a su disco duro a través de sus buscadores.

— Estos programas auto–ejecutables permiten que nuestro sistema reconozca su buscador y nos indique cuándo las páginas de nuestro sitio son visitadas y por qué cantidad de personas.
— Estos programas auto–ejecutables también nos permiten reconocerlo a usted como un individuo cuando visita el sitio de IberoWan y de esa manera podemos personalizar su visita en el sitio y brindarle acceso a su información de cuenta individual y su funcionalidad.
— En caso de que usted no desee tener su Información de Uso de Sitio Personal o su Información Personal se encuentre almacenada, la mayoría de los buscadores tienen una opción para desactivar la característica de los programas auto-ejecutables, lo que evitará que su buscador acepte otros programas auto–ejecutables así como también le permitirá (dependiendo de la sofisticación del software de su buscador) decidir respecto a la aceptación de cada uno de los programas auto–ejecutables de diferentes maneras. Si no acepta un programa auto–ejecutable de Fotolog, no podrá acceder a piezas claves de la funcionalidad de la cual forma parte.
— En algunos casos, nuestros socios de negocios pueden utilizar programas auto-ejecutables en sus sitiosFotolog no tiene acceso a o controla dichos programas auto–ejecutables.

¿Puedo actualizar o cambiar la información personal obtenida?

Nuestros clientes pueden tener acceso, revisar y editar su registro e información personal en nuestro sitio web.

¿IberoWan compartirá parte de la información personal que recibe?

Nosotros ni vendemos ni compartimos su información personal que lo identifica en forma individual a ningún tercero. Sólo divulgamos su información personal con su expreso consentimiento o en las siguientes circunstancias:

SOCIOS COMERCIALES O AGENTES: trabajamos con empleamos de otras sociedades y personas y por lo tanto debemos compartir la información que nos brinda con ellos con el fin de brindarle productos y servicios. Le informaremos en caso que su información sea divulgada a dichas partes.
Transferencia de negocio: En caso de que IberoWan o sustancialmente todos sus activos fueran adquiridos por otra sociedad, la información de los miembros de IberoWan se constituirá en uno de los activos que se transferirá o que la otra sociedad adquirirá. Usted acuerda que dicha transferencia puede ocurrir y que el adquiriente de IberoWan podrá continuar utilizando su información personal conforme con los términos de la Política de Confidencialidad. En caso que esto ocurriera le informaremos a los miembros de IberoWan por medio de una notificación destacada en el sitio.
Protección de IberoWan y de terceros: Podemos divulgar información personal cuando creemos de buena fé que dicha divulgación es necesaria para cumplir con una ley, para poner en vigencia o aplicar nuestros condiciones de uso y otros contratos o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de IberoWan, de nuestros empleados, miembros u otras personas.

¿Conectándome desde otro lugar está mi información segura?

El sitio de IberoWan contiene enlaces operados por terceros que no se encuentran bajo la supervisión o el control de IberoWan. Ni la empresa, ni sus empleados, ni sus agentes o representantes son responsables de las prácticas de confidencialidad de estos sitios. Estos sitios pueden tener sus propias políticas de confidencialidad y sus propias políticas de servicios al usuario o no tener política alguna. Le recomendamos expresamente que lea las políticas de confidencialidad de los otros sitios para que usted conozca la manera en que su información personal será manejada en los sitios de dichos terceros antes de suministrarles su información.

Cambios a dicha Política de Confidencialidad

IberoWan podrá modificar la presente Política de Confidencialidad periódicamente. La utilización de la información recopilada en el presente se encuentra sujeta a la Política de Confidencialidad que se encuentre en vigencia al momento de la obtención de dicha información. En caso de que se hicieran algunas modificaciones en la forma en que se utiliza la información personal se lo notificaremos publicando un anuncio en nuestro sitio. Sin perjuicio de cualquier traducción de que sea objeto esta Política de Confidencialidad.

Preguntas o inquietudes

En caso de que usted tenga alguna duda o inquietud respecto a la privacidad de la presente Política de Confidencialidad, por favor envíenos un e-mail detallado a través de nuestro formulario de Opiniones y Sugerencias. Haremos todos los esfuerzos posibles para resolver sus dudas.

Todos los derechos, incluyendo los derechos de marcas registradas, derechos de autor y derechos sobre bases de datos del presente sitio son propiedad de o han sido licenciados por IberoWan Consultoría Informática.