IBEROWAN

IberoWan es una empresa especializada en el sector informático, con profesionales que brindan servicios desde hace más de una década. Contamos con amplios conocimientos en diversos sistemas informáticos y lenguajes de programación.

Nos especializamos en el manejo de proyectos dentro de organizaciones, contamos con experiencia en proyectos llevados a cabo con procedimientos y normas de calidad ISO 9000. Somos especialistas en desarrollo e implantación de sistemas ERP (Enterprise Resource Planning – Sistemas de Gestión Integral)

Ofreciendo diversos servicios de consultoría informática, nos consideramos profesionales muy responsables, ponemos las necesidades y problemas de nuestros clientes en primer plano, considerando fundamental la correcta planificación y ejecución de los proyectos.

IberoWan Forma parte del Grupo Calipso, grupo de empresas de tecnologÍa con presencia en Europa y América que centra sus actividades en consultoría y desarrollo de software para empresas.

Representantes en España de Calipso Software S.A. para sus distintas soluciones y socio de negocios para su producto Calipso Wan, potente ERP con años en el mercado y casos de éxito a nivel mundial.

Representantes en España de DynamicView, sistema OLAP que permite el análisis de información, obtención de estadísticas, brindando soporte en la toma de decisiones.

 

DOCUMENTACIÓN

Ver PRESENTACIÓN IW

 

ASOCIADO A